Ponencia de José Joaquín Serrano Morales en el MAF

Cuando empezó el proyecto de Votaalcine entre varios amigos amantes del cine, lo hizo con la idea de plasmar en palabras escritas aquellas ideas, pensamientos, impresiones generadas tras la visión de una película. Y por que no, que esos escritos llegaran mas allá de los propios autores, a otros amigos, a través de redes sociales, y de ahi, a amigos de amigos… y `poco a poco a desconocidos que compartiesen la misma afición por el Cine.

Votaalcine es un blog aun muy joven, pero hay ganas e ilusión de seguir dándole forma, y mientras la agendas lo permitan seguiremos escribiendo nuestras particulares criticas del cine que vemos, asi desde nuestra humilde posición seguiremos contribuyendo con nuestro granito de arena a la cultura y a la difusión de esta.

Imagen de la entrada original (Pinchar en la imagen)

Por eso hoy estamos de celebración, y le damos la enhorabuena a nuestro colaborador José Joaquín Serrano Morales por su participación en el II Ciclo La Ciencia Ficción superada: “¡El cine nos sienta tan bien! Ciencia y vejez en el séptimo arte”. Dentro del marco del MaF (Málaga de Festival) antesala del Festival de Cine de Málaga, Cine Español.

Así que os animamos a conocidos y desconocidos que andéis por Málaga a que vayáis a la ponencia que dará José Joaquín Serrano Morales el día 7 de Abril en la Facultad de ciencias de Málaga. Su ponencia como bien dice el titulo hablara de la vejez en el cine desde un punto de vista científico haciendo hincapié en como el cine refleja este estadio humano que no es más que el resultado de los años y la progresión de los procesos fisiológicos naturales de la vida. Podéis leer la entrada completa aquí.

Localización de la ponencia (Pinchar en la imagen)

 

Sin más, nos vemos el día 7.

Acerca de Sonia Fernández Aragón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *